Encontrá tu Bridal Style!!!


TU BRIDAL STYLE
Todas las Novias quieren llegar espléndidas al día de su Boda: sabes que ese día todos te van a mirar y serás la gran estrella de la fiesta. Encontrar el vestido que mejor se adapte a tu estilo, a tu figura y a tu personalidad es una de las tareas más importantes.

Regla 1: Descubrí y respetá tu estilo

Para comenzar, debés encontrar tu Bridal Style, ese estilo único que te permitirá estar radiante y sentirte especial. Descubrí tu estilo con el Test ¿Qué estilo de Novia sos?

El vestido de novia debe reflejar tu estilo, ser como sos vos. El mejor vestido de novia es el que se adapte a tu personalidad y a tu estilo.

Regla 2: Armonizá con la fiesta

Tené en cuenta el estilo de tu fiesta, el momento del día, el lugar y la época del año. Un vestido de estilo campestre en un salón un sábado a la noche podría no ser la mejor opción.

Importante: Si la fiesta es de día y al aire libre, conviene optar por un estilo más relajado y tranquilo, prefiere telas livianas y con movimiento y recuerda llevar un abrigo para el atardecer. En cambio si es a la noche y en un salón, no hay límites para el glamour.

Regla 3: Decíle si al color

El tradicional vestido de novia es blanco, pero en los últimos años se impusieron los tonos cremas, off white o los vestidos blancos con toques de color, por ejemplo: azul, naranja, rosa, etc. Si elegís esta opción, es importante tener en cuenta que tu vestido no desentone con los colores que elijas para la fiesta.

Regla 4: No olvides los accesorios

En la emoción de buscar el vestido ideal, podemos olvidarnos de los accesorios. Grave error! La moda nos trae aros grandes y con cristales. Los accesorios son una buena excusa para incorporar algo de color en tu look.

Regla 5: Elegí zapatos cómodos

Nos encantan los zapatos con mucho taco, pero la realidad es que tenemos que estar cómodas toda la fiesta. Una opción muy cómoda y elegante son los zapatos con  boca de pez.

Si la fiesta es al aire libre o en una quinta, optá por unos zapatos con taco chino para evitar hundirte en el pasto, y llevá un par de chatitas cómodas para bailar.
Esperamos te sirvan estos consejos!
Dejanos tu comentario!
Cecilia y Verónica